miércoles, 19 de septiembre de 2012




Mayo 2012 - Castillo de Monreal


Otro lugar encontrado por Google Earth. Esta cerca, Toledo, fuera de los Montes de Toledo ... ¿como sera aquello?", pero las fotos de G E me engancharon.






Asi que me fui para allá. Y ya esta vista ... me hizo parar, confundido porque el relieve engaña









Y es que hay una buena bajada, con curvas que mejor tomar despacio porque la vista del castillo y de los colores de la roca sobre la que se encuentra, distraen la conduccion






Toca parar y biscar distintos lugares desde los que divisar y fotografiar el lugar.






Ahora por el sur....






... para lo que puedes rodear la zona por unas pistas, con esas faldas de los montes con colores blancos que contrastan desde cerca y lejos. Una pena, por que son fincas cerradas, y una foto desde lo alto mereceria la pena. Andando podria ser.










Volvi, y subi andando para ver lo que queda del castillo. Hay una bonita, bonita vista, y llama la atencion unas lagunas que trate luego de alcanzar
















A por las lagunas...






De nuevo, se trata de una finca privada, a la que entro con la mejor intencion de preguntar y solicitar permiso para acercarme a ellas, si bien, no me lo permiten. De todos modos hago otra foto:








Y llegada la hora, cojo camino de vuelta. La segunda parte, la hare otro dia, pues ha merecido la pena entretener y disfrutar del castillo, anclavado en un lugar mas chulo de lo que en principio parecia.







A partir de aqui, la eficaz autovia para llegar a casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario