miércoles, 26 de septiembre de 2012

Castillo de Guadamur ( Agosto 2012)







El castillo que aparece ante mis ojos es lo que esperaba: sus torreones me privan.







Busco distintos lugares desde los que fotagrafiarlo







Desde dentro del pueblo y desde fuera.






En poco tiempo lo abriran, según tengo entendido, para visitas. LLeva en reconstrucción bastante tiempo








Una chulada









Bonito unifamiliar.
















Y me marcho camino del pantano. Este trayecto lo realizo por caminos, y en un par de ocasiones, con alguna subida estrecha y pendiente con piedra. Pero facil. El GPS indica que es una camino principal en ambos casos, por lo que me da seguridad para subir de tiron, teniendo en cuenta que solo no quiero meterme en lios







Encuentro la piedra con la cruz







.... que igualmente se puede ver en Google Earth.






Y me dirijo al pantano a ver si me doy un baño ...






... aunque no hace calor.







Me tomo la merienda que llevaba mientras charlo con unos pescadores que portaban una cañas larguisimas, que jamas habia visto. Me comentan que el pantano ni es navegable ni se puede bañar uno, si bien, todo el mundo se baña.
















Y sigo la llamada trialera del pantano, muy divertida, y que tampoco es para tanto. La sigo a ver si encuentro el puente romano...







... que no logré encontrar hasta que ya habia decidido dar media vuelta camino de casa tras recorrer unas bonitas pistas con los Montes de Toledo al frente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario